El rincón de la Dama.-

jueves, enero 28, 2010


Y 3 años después..... "El Regreso" de la Dama

Muy buenas noches a todos! que alegría me da poder retomar este espacio....sobre todo porque al ver mi último post de dic 2006 (3años atrás) me doy cuenta que sigo siéndole fiel a mis ideales....y bendito sea Dios que tengo mi dignidad intacta! regreso más madura, con más experiencias adquiridas, con nuevo estado civil (casada) ;) y feliz de poder expresar como me siento en días tan convulsionados como los actuales.

Mi línea de opinión será concentrada en el acontecer político, en nuestras realidades, en la justicia que entre otras cosas está bien escasa estos días, y en mi lucha constante por recuperar Mi Venezuela libre, democrática, y justa, con la actuación de nuevos liderazgos que nos devuelvan las esperanzas que nos quieren robar pero que no lo conseguirán!

Espero que sea de su agrado, escribiré con todo el cariño del mundo siempre informando y dando mi opinión....y recordando que este país es grande y hermoso y que señores: aquí cabemos todos! pero hay que echarle pichón...

A partir de mañana mis nuevos posts,

Se les quiere,
Dama.-